Ejercen la función de diseñar una plataforma útil a medida, centrándose en las necesidades de una empresa u organización, estableciendo los comandos adecuados para que cada botón del portal web realice la función que le corresponde.
Una buena experiencia de usuario une el para qué, el qué y el cómo del producto/servicio con las necesidades prácticas y emocionales del cliente en cada una de las etapas de decisión de adquisición o consumo de este.
Pixel IT cuenta con el Centro de Experiencia Tecnológica, orientado a brindar una experiencia superadora al usuario, siendo el único punto de contacto para la resolución de incidencias, requerimientos y consultas.
Es la infraestructura que se encuentra en la mayoría de los entornos IT empresariales. Son los recursos de hardware y software que permiten la conectividad, comunicación, operaciones y administración de una red.
Las nuevas tecnologías e interfaces, los nuevos modos de trabajo, el trabajo en la oficina y el home office, en fin, la nueva normalidad ha traído consigo el reaprender a desempeñar las tareas habituales; no solo en el ambiente laboral, sino también académico, familiar y social. En este contexto, el trabajo colaborativo se posiciona con gran relevancia, dandole cada vez más consistencia a este nuevo paradigma.
Pixel IT tiene como valor el crecer empoderando a cada colaborador y colaboradora de la empresa, teniendo entre nuestras principales tareas la Búsqueda y Selección de Personal a través del Departamento de Recursos Humanos. Esta búsqueda y selección puede estar destinada a suplir las necesidades de los clientes con perfiles IT, como así también búsquedas para la propia administración interna.
La nube permite a las organizaciones innovar, crecer y operar de manera eficiente. Al usarla van transformando las formas y la agilidad con la que pueden compartir datos y documentos necesarios para la empresa.
A medida que las empresas se trasladan a la nube, se convierten en objetivos más grandes y rentables para los actores malintencionados.
Para hacer más efectivo los procesos, sea una empresa en crecimiento o una multinacional, la Mesa de Ayuda es esencial para la Transformación Digital. La principal función es atender las consultas, gestionarlas y buscar una respuesta eficiente y eficaz, que ayude al usuario/cliente a resolver su inquietud.
Uno de los servicios que brinda Pixel IT es el de Field Support (Soporte técnico). Dentro de soporte, ofrecemos el área de -Telefonía Móvil- donde nos encargamos de toda la operación diaria, mensual y anual de nuestros clientes en todo el país.
Los códigos QR mayormente son utilizados desde nuestros smartphones, por lo que pueden servir como puerta de acceso a los datos que almacenamos en ellos, como los datos de ubicación, datos bancarios o iniciar descargas de software maliciosos.
La transformación digital es lo que sucede cuando las empresas adoptan nuevas e innovadoras maneras de hacer negocios con base en los avances tecnológicos. Es el proceso de cambiar algo por completo con herramientas digitales, y describe la adopción de la tecnología y los posibles cambios culturales como medios para mejorar o reemplazar los recursos existentes.
En Pixel IT somos especialistas en resolver problemas de Soporte técnico y brindamos Soluciones informáticas para distintas empresas.
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Un data center o un centro de procesamiento de datos (CPD) es la ubicación física donde se concentran los recursos necesarios de computación de una organización o proveedor de servicios.
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