Asesoría, análisis, implementación y control de servicios y productos relacionados con las Tecnología de la Información; especializados en los principales aspectos tecnológicos, permitiendo ofrecer servicios a todo tipo de empresas que requieren implementar o realizar mejoras vinculadas a la digitalización de su negocio. De este modo, la
Asesoría, análisis, implementación y control de servicios y productos relacionados con las Tecnología de la Información; especializados en los principales aspectos tecnológicos, permitiendo ofrecer servicios a todo tipo de empresas que requieren implementar o realizar mejoras vinculadas a la digitalización de su negocio. De este modo, la Consultora IT pone a disposición del mercado una serie de conocimientos y experiencia que le permiten desarrollar apartados en los que las capacidades o especialización tecnológica de sus clientes son más limitados.
Servicio de asistencia al cliente para garantizar el perfecto funcionamiento de los componentes físicos. Es un terreno de la informática que incurre en la asistencia a usuarios de un servicio o empresas en la reparación, mantenimiento, instalación y prevención de equipos electrónicos físicos, tales como notebooks, impresoras, computadoras de escritorio, celulares, entre otros.
Esencial para la Transformación Digital de una empresa en crecimiento o multinacional, utilizada tanto para clientes como empleados internos, la Help Desk representa el nivel 1 del Soporte Técnico, allí donde se inicia el servicio. Orientada a brindar una experiencia superadora al usuario, siendo un único punto de contacto para la res
Esencial para la Transformación Digital de una empresa en crecimiento o multinacional, utilizada tanto para clientes como empleados internos, la Help Desk representa el nivel 1 del Soporte Técnico, allí donde se inicia el servicio. Orientada a brindar una experiencia superadora al usuario, siendo un único punto de contacto para la resolución de incidencias, requerimientos y consultas. El objetivo es llevar a cabo una gestión inmediata de las incidencias tecnológicas, acompañando al usuario durante todo el proceso de resolución, buscando generar un impacto positivo en cada uno de ellos.
Recursos de hardware y software de una red completa, que permiten la conectividad de red, comunicación, operaciones y administración de una red empresarial. El detalle de esto se puede determinar por los siguientes componentes y sistemas: Hardware de red como data center, enrutadores, interruptores, tarjetas LAN, enrutadores inalámbricos
Recursos de hardware y software de una red completa, que permiten la conectividad de red, comunicación, operaciones y administración de una red empresarial. El detalle de esto se puede determinar por los siguientes componentes y sistemas: Hardware de red como data center, enrutadores, interruptores, tarjetas LAN, enrutadores inalámbricos y cables; Software de Red como operaciones y gestión de redes, sistemas operativos, contrafuegos, aplicaciones de seguridad de red; y Servicios de Red como Línea T-1, DSL, Satélite, Protocolos Inalámbricos y Direccionamiento IP.
Tipo de búsqueda y reclutamiento de personal destinado a cubrir puestos englobados dentro de los diferentes campos de la informática y tecnologías de la información, las denominadas TIC. Consiste en la búsqueda de perfiles Ingenieros o Técnicos, capaces de integrarse en departamentos tecnológicos, ejecutando acciones de desarrollo de software o gestión y manipulación de datos y sistemas.
Venta consultiva de Hardware tecnológico, analizando y evaluando las necesidades del cliente, detectando y determinando lo que verdaderamente precisa, para luego proponer soluciones que satisfagan a su negocio. Ello se logra a través de la investigación en la fase de sondeo de su proceso comercial. El servicio de venta consultiva puede of
Venta consultiva de Hardware tecnológico, analizando y evaluando las necesidades del cliente, detectando y determinando lo que verdaderamente precisa, para luego proponer soluciones que satisfagan a su negocio. Ello se logra a través de la investigación en la fase de sondeo de su proceso comercial. El servicio de venta consultiva puede ofrecer: Inventarios de hardware, diseño y ejecución de políticas y procedimientos, gestión organizada de compras, logística, soporte pre y post venta.
Copyright © 2022 Pixel IT - Todos los derechos reservados.