• Inicio
  • Servicios
  • Blog
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • Más
    • Inicio
    • Servicios
    • Blog
    • Trabaja con Nosotros
    • Contacto
  • Inicio
  • Servicios
  • Blog
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto

🧠 CONSULTORÍA IT 🧠

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

Asesoría, análisis, implementación y control de servicios y productos relacionados con las Tecnología de la Información; especializados en los principales aspectos tecnológicos, permitiendo ofrecer servicios a todo tipo de empresas que requieren implementar o realizar mejoras vinculadas a la digitalización de su negocio. De este modo, la 

Asesoría, análisis, implementación y control de servicios y productos relacionados con las Tecnología de la Información; especializados en los principales aspectos tecnológicos, permitiendo ofrecer servicios a todo tipo de empresas que requieren implementar o realizar mejoras vinculadas a la digitalización de su negocio. De este modo, la Consultora IT pone a disposición del mercado una serie de conocimientos y experiencia que le permiten desarrollar apartados en los que las capacidades o especialización tecnológica de sus clientes son más limitados. 

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

Servicio de asistencia al cliente para garantizar el perfecto funcionamiento de los componentes físicos. Es un terreno de la informática que incurre en la asistencia a usuarios de un servicio o empresas en la reparación, mantenimiento, instalación y prevención de equipos electrónicos físicos, tales como notebooks, impresoras, computadoras de escritorio, celulares, entre otros.

🎧 MESA DE AYUDA 🎧

💻 SOPORTE TÉCNICO 💻

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

Esencial para la Transformación Digital de una empresa en crecimiento o multinacional, utilizada tanto para clientes como empleados internos, la Help Desk representa el nivel 1 del Soporte Técnico, allí donde se inicia el servicio. Orientada  a  brindar  una  experiencia superadora al usuario, siendo un único punto de contacto para la res

Esencial para la Transformación Digital de una empresa en crecimiento o multinacional, utilizada tanto para clientes como empleados internos, la Help Desk representa el nivel 1 del Soporte Técnico, allí donde se inicia el servicio. Orientada  a  brindar  una  experiencia superadora al usuario, siendo un único punto de contacto para la resolución de incidencias, requerimientos y consultas. El   objetivo   es   llevar   a   cabo   una   gestión   inmediata   de   las   incidencias tecnológicas, acompañando  al usuario  durante  todo  el  proceso  de  resolución,  buscando  generar  un impacto positivo en cada uno de ellos.

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

Recursos de hardware y software de una red completa, que permiten la conectividad de red, comunicación, operaciones y administración de una red empresarial. El detalle de esto se puede determinar por los siguientes componentes y sistemas: Hardware de red como data center, enrutadores, interruptores, tarjetas LAN, enrutadores inalámbricos 

Recursos de hardware y software de una red completa, que permiten la conectividad de red, comunicación, operaciones y administración de una red empresarial. El detalle de esto se puede determinar por los siguientes componentes y sistemas: Hardware de red como data center, enrutadores, interruptores, tarjetas LAN, enrutadores inalámbricos y cables; Software de Red como operaciones y gestión de redes, sistemas operativos, contrafuegos, aplicaciones de seguridad de red; y Servicios de Red como Línea T-1, DSL, Satélite, Protocolos Inalámbricos y Direccionamiento IP.

👥 SELECCIÓN IT 👥

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

👥 SELECCIÓN IT 👥

Tipo de búsqueda y reclutamiento de personal destinado a cubrir puestos englobados dentro de los diferentes campos de la informática y tecnologías de la información, las denominadas TIC. Consiste en la búsqueda de perfiles Ingenieros o Técnicos, capaces de integrarse en departamentos tecnológicos, ejecutando acciones de desarrollo de software o gestión y manipulación de datos y sistemas.

🖱️ HARDWARE 🖱️

🌐 REDES E INFRAESTRUCTURA 🌐

👥 SELECCIÓN IT 👥

Venta consultiva de Hardware tecnológico, analizando y evaluando las necesidades del cliente, detectando y determinando lo que verdaderamente precisa, para luego proponer soluciones que satisfagan a su negocio. Ello se logra a través de la investigación en la fase de sondeo de su proceso comercial. El servicio de venta consultiva puede of

Venta consultiva de Hardware tecnológico, analizando y evaluando las necesidades del cliente, detectando y determinando lo que verdaderamente precisa, para luego proponer soluciones que satisfagan a su negocio. Ello se logra a través de la investigación en la fase de sondeo de su proceso comercial. El servicio de venta consultiva puede ofrecer: Inventarios de hardware, diseño y ejecución de políticas y procedimientos, gestión organizada de compras, logística, soporte pre y post venta.

Envíanos un mensaje

Buenos Aires, Argentina

Contacto +54 (911) 6659-8504

Copyright © 2022 Pixel IT - Todos los derechos reservados.


Con tecnología de

Acepta los Cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar